ESLOVENTANAS

Fue fundada en una ciudad ubicada en el noroeste de Eslovaquia llamada Povazska Bystrica en el año 2002. Sin embargo, debido a sus planes de expansión, no fue sino hasta el año 2007 que se estableció en nuestro país con la inauguración de la plata de fabricación en Guadalajara, Jalisco. Se está trabajando en el diseño y construcción de una nueva planta que será inagurada en el año 2017.

Actualmente Esloventanas tiene presencia en Baja California Sur, Quintana Roo, Ciudad de Mexico, Sonora, Jalisco, Estado de México, Zacatecas, San Luis Potosi, Guanajuato, Cohahuila y Nayarit.

Nuestra compañía cuenta con una amplia experiencia en el diseño, la fabricación y la instalación de puertas y ventanas de PVC, rigiéndonos bajo las estrictas normas de calidad europeas las cuales exigen estándares muy altos debido a lo extremoso de los climas en ese continente.

MISIÓN

Lograr la satisfacción de nuestros clientes tanto internos como externos, superando sus expectativas y diferenciándonos de la competencia con la alta calidad en nuestro servicio antes, durante y después de la fabricación e instalación de las ventanas. Asímismo, lograr el desarrollo social y económico de nuestro entorno por medio de la generación de empleo y cuidado del medio ambiente.

VISIÓN

Llegar a ser la empresa líder en el mercado mexicano mediante el ofrecimiento de una alta calidad en el servicio logrando la superación de las expectativas del mercado nacional e internacional.